marzo 30, 2021

Ejercicio terapéutico en el embarazo

¡Te contamos de qué va!

Las mujeres embarazadas sufren cambios importantes en su cuerpo durante la gestación. En muchas ocasiones, estas alteraciones pueden generar un incremento del riesgo de padecer algunas enfermedades como la preclampsia y la diabetes gestacional entre otros; o dolores producidos por los cambios físicos que sufre su cuerpo como ciática o lumbalgia.

Si buscas un lugar en el que se realice pilates para embarazadas en Torrejón de Ardoz, podemos ayudarte. Como mujer, tanto en la previa, como durante, como después del embarazo, tienes que tener muy claro que debes cuidarte lo máximo posible para que todo vaya a la perfección. 

Este ejercicio es uno de los más sanos que existen, así que no dudes en probarlo y seguro que rápidamente comienzas a notar todos sus beneficios. Nuestra pasión es cuidarte y queremos que puedas disfrutar de todo lo que tenemos para ti. Ven a conocernos y comienza a ganar en salud. ¡Ponte en marcha!  

Si quieres ponerte en forma y además cuidar tu salud y la de tu bebé únete a nuestras clases de ejercicio terapéutico adaptado al embarazo.

¿Cómo apuntarte?

  • Las clase son impartidas por un fisioterapeuta especializado.
  • El máximo de alumnas por curso es de 3.
  • Si quieres más información llámanos al 910771378
  • Si lo prefieres, escríbenos un email a: info@encadenate.com

¿Dónde se realiza?

Nuevo grupo en Marzo
Fecha: Martes y jueves de 10:00 a 10:45
Lugar: Clínica Cellosa
Calle Solana 12 Torrejón de Ardoz.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados

Thrust n´ Go

Taller impartido por Xavi Grevol. Un día para aprender a manipular, conocer otras variantes y

Leer Más
Esta página utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia para los usuarios y marketing.    Más información
Privacidad